Compartir
Publicidad

Playing2 te permitirá tener presencia en el Campeonato del Mundo de MotoGP

Playing2 te permitirá tener presencia en el Campeonato del Mundo de MotoGP
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año que viene todos podremos tener nuestro pequeño espacio en las motos del Campeonato del Mundo de MotoGP gracias a Playing2, un nuevo concepto que complementa la publicidad comercial tanto en nuestro deporte como en otros como el fútbol y el automovilismo de una forma muy similar a la que pudimos ver el año pasado durante el Gran Premio de EEUU en las Yamaha de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Así los usuarios podrán comprar su espacio en lugares concretos del carenado de las distintas motocicletas (dorsales, bandas en el guardabarros...) a un precio de unos 40 euros e insertar allí su foto, que a prtir de ese momento formará parte de la decoración durante las carreras. Pero no os creáis que es algo nuevo, pues volvamos la vista atrás, concretamente a noviembre del 2007, al Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Team Roberts

¿Reconocéis la moto? Efectivamente, se trata la KR del Team Roberts que Kurtis Roberts pilotó ese año y con la que disputó la carrera. Y si os fijáis bien, aparecen unas extrañas decoraciones en zonas determinadas del carenado tales como laterales y logotipos. Pero, hagamos zoom al panel izquierdo, debajo del asiento. ¿Qué nos encontraremos?

Team Roberts

Efectivamente, allí estaba yo, Morrillu, en medio de un montón de nombres guiris, haciendo historia y al menos de nombre, dando vueltas al circuito de Cheste más rápido de lo que conseguiré hacerlo nunca. Esta iniciativa fue gratuita, tan sólo inscribiéndote en una página que habían creado para ello.

Pero sepamos un poco más de Playing2. Una vez contratado tu espacio, recibirás un certificado que garantiza la aparición de tu imagen durante el periodo contratado, además de un carné oficial de participante. Contarás también con aplicaciones específicas para la web y los dispositivos móviles que te permitirán identificar tu fotografía entre todas las que componen el dorsal y el número. Y los equipos colgarán tu nombre y el del resto de seguidores en su muro oficial de Facebook.

Más información | Playing2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio