Publicidad

MotoGP Valencia 2013: Marc Márquez se lleva el título y ya es el campeón de MotoGP más joven de la historia

MotoGP Valencia 2013: Marc Márquez se lleva el título y ya es el campeón de MotoGP más joven de la historia
25 comentarios

Este fin de semana sabíamos que sería emocionante, y no ha decepcionado. Hemos podido disfrutar de unos carrerones increíbles y hemos visto a Marc Márquez proclamarse campeón del mundo de MotoGP.

Tras varias oportunidades de hacerse con el campeonato, y con Jorge Lorenzo retrasando el momento, Marc Márquez ha tenido que esperar hasta la última carrera del año para llevarse el título del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Si ya desde que le veíamos por el CEV sabíamos que este chaval tenía madera de ganador, una vez estuvo en el Campeonato Mundial de Velocidad sabíamos que haría historia. Campeón en 125cc, en Moto2 y ahora en MotoGP, Marc Márquez sigue sumando títulos a un currículum que parece que va a ser largo.

El piloto catalán ha conseguido esta temporada siete seis victorias en la categoría y nada más y nada menos que dieciséis podios. Jorge Lorenzo, con siete ocho victorias y trece catorce podios ha sido el que más difícil se lo ha puesto hasta el final y ha terminado consiguiendo el subcampeonato. Dani Pedrosa, compañero de Marc Márquez suma sólo tres victorias esta temporada y doce podios.

Marc Márquez consigue el campeonato con sólo 20 años y 266 días lo que le lleva a hacer historia siendo el campeón del mundo más joven de la categoría de MotoGP y también a conseguir un nuevo título para el motociclismo español.

Foto | Repsol Media En Motorpasión Moto | Gran Premio de Valencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios