Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoGP Japón 2011: Sergio Gadea y Héctor Barberá evolucionan favorablemente

MotoGP Japón 2011: Sergio Gadea y Héctor Barberá evolucionan favorablemente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias llegan desde el Hospital Universitario Dokkyo, donde se encuentra hospitalizado el piloto de Moto2 Sergio Gadea, que como todos sabéis, sufrío un fuerte accidente durante los entrenamientos cronometrados del pasado Gran Premio de Japón en el circuito de Motegi. Según los últimos informes, hay un 90% de posibilidades de que no tenga que ser operado para extirparle el bazo.

Según los resultados de los análisis que se le practican diariamente, todos los parámetros son normales por lo que casi se descarta completamente la intervención quirúrgica si su evolución sigue siendo igual de positiva. Aunque todavía pierde algo de sangre por la orina, esta puede ser consecuencia del golpe que también ha sufrido en los riñones y que le provocó a su vez la fractura de dos vértebras lumbares. Sergio Gadea ya está en planta y en diez días podría ser trasladado a España para continuar su recuperación.

En cuanto a Héctor Barberá, que se fue al suelo durante la carrera y llegó incluso a quedar inconsciente, sufre rotura de la clavícula derecha y ayer mismo emprendió el viaje de regreso a España donde será operado hoy.

Vía | MotoGP Foto | Twitter Pablo Nieto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos