Compartir
Publicidad

MotoGP Gran Bretaña 2013: Marc Márquez es sancionado con dos puntos

MotoGP Gran Bretaña 2013: Marc Márquez es sancionado con dos puntos
17 Comentarios
Publicidad

Según las noticias que nos llegan desde MotoGP, Dirección de Carrera ha decidido sancionar a Marc Márquez tras la caída que sufría en el Warm Up de ésta mañana en el que se dislocaba el hombro izquierdo.

El principio que argumentan desde los despachos es que tras la caída de Cal Crutchlow los comisarios mostraron banderas amarillas en el sector, Marc no redujo su velocidad como en teoría dicta el reglamento. Como consecuencia de ello Márquez sufrió una caída en el mismo punto que Crutchlow donde aún estaba siendo atendido el piloto británico y los comisarios sacando la Yamaha, poniendo a todos ellos en peligro.

El artículo infringido es el 1.22.2 del código disciplinario, y por ello Dirección de carrera decide imponer dos puntos de sanción en el "carnet de piloto" de Marc Márquez, sin que haya lugar a reclamación alguna. Las primeras consecuencias en la práctica llegarían en caso de sumar dos puntos más, hasta los cuatro, cuando le retrasarían su posición en parrilla de salida hasta la última posición.

En Motorpasión Moto | GP Gran Bretaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio