Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoGP Aragón 2011: Las paddock girls

MotoGP Aragón 2011: Las paddock girls
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos de regreso del Campeonato del Mundo celebrado en Motorland para contaros todo lo que allí sucedió. Y como no podía ser de otra manera dentro de todo el espectáculo de un fin de semana de carreras nos encontramos con un buen número de azafatas que luciendo la publicidad de sus patrocinadores pasean durante el transcurso de la prueba atendiendo a los aficionados, asistiendo la los eventos importantes de la carrera y a todo tipo de compromisos para los que son requeridas.

Todo esto incluye ser unas de las personas más fotografiadas, junto con los pilotos, tanto por los medios desplazados, como por un gran número de aficionados que las asaltan a cada paso para conseguir “inmortalizarse” junto a ellas. Pese a lo “agobiante” de la situación siempre están dispuestas con una sonrisa a hacerse una foto con quien se lo pida. Y creedme que en algunos casos la paciencia que tienen que tener para no moverse del sitio y esperar que todo el que quiera hacerse una foto cumpla su deseo, es mucha.


Lauren Vickers

Entre todas ellas destaca sin duda Lauren Vickers que compagina como puede su trabajo de azafata y su apoyo a Randy De Puniet. Viéndolos pasear por el paddock casi siempre juntos, montados en un Scooter.

Paddock GP Aragón

Por lo demás, muchas de las caras de estas guapas chicas os sonarán de verlas Gran Premio tras Gran Premio ya que van siguiendo el mundial con la caravana de pilotos. Por supuesto cada patrocinador imprime su estilo en el look de sus azafatas, con más o menos acierto y a juzgar por vuestros comentarios, seguro que con más acierto que Davidelfin con la decoración los pilotos Repsol. En fin.

Pero mejor os dejo la galería de fotos de las Paddock girls, para que podáis juzgar vosotros mismos.

Fotos | Motorpasión by Albi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos