Compartir
Publicidad

Melandri evalúa la actuación de sus rivales

Melandri evalúa la actuación de sus rivales
5 Comentarios
Publicidad

Por medio del portal de TVE dedicado a MotoGP, he llegado a una especie de diario que Marco Melandri escribe en su página web personal, y curiosamente después del GP de China ha hecho una especie de ránking calificando a sus rivales y demás curiosidades de la prueba.

El "10" se lo da como no podía ser de otra forma a Casey Stoner y la Ducati, afirmando que "es increíble cómo han sabido aprovechar los 21 litros del depósito de combustible y la gestión de la cilindrada. Han sacado los colores a aquellos que dudaban de su capacidad".

Un "9" para John Hopkins y la Rizla Suzuki, "por haber crecido tantísimo y estar luchando en la parte alta con un ritmo bestial".

Un "8" para Valentino Rossi, por haber "hecho una grandísima carrera, aunque cuando tiene que seguir a un piloto que cuenta con una mejor puesta a punto que la suya ha cometido algún error. Quizás Rossi no sea un marciano..."

Un notable se lo da a sí mismo, por haber hecho una buena carrera a pesar de haber tenido problemas, y porque "arregla un poco su posición en el campeonato". También notable para Kawasaki Racing, a los que reconoce un "magnífico proyecto con su modelo de 800cc". Y misma nota también para Dani Pedrosa, aunque cree que "de él y de su Honda RC212V se esperaba algo más. No sé con certeza cuánto saca su moto a la mía, pero está claro que habrá que trabajar mucho."

Un "5" para su compañero Toni Elías. Melandri cree que "fue una pena ese toque en la primera curva, sobre todo después de lo que había pasado en Turquía". Eso sí, el italiano cree que Toni no tiene culpa de nada, y le pide calma porque es muy veloz.

Y por último, los suspedidos. Un "4" para la asistencia de público, ya que para él y como para cualquier piloto "no es nada emocionante correr con poca gente en las gradas".

El otro suspendido con un "3" es Álvaro Bautista, porque cree que "su maniobra para adelantar a Dovizioso fue muy dura y peligrosa". En fin, compatriotas y amigos... así que no podría ser de otra forma.

Vía | TVE MotoGP Web Oficial | Marco Melandri

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio