Compartir
Publicidad

Marco Simoncelli vence la batalla contra Bautista

Marco Simoncelli vence la batalla contra Bautista
1 Comentarios
Publicidad

La batalla que mantuvieron en la carrera de 250 c.c el italiano Marco Simoncelli y el de Talavera Álvaro Bautista ha sido realmente apasionante. Los dos "gallitos" del mundial (con permiso de Barberá que ya está en España recuperándose) nos brindaron una lucha espectacular por el primer puesto, con constantes relevos al frente de la clasificación entre ambos pilotos.

Por detrás de ellos se formó un grupo que tenía como integrantes a Kallio, Aoyama, Takahashi y los españoles Julián Simón, Héctor Faubel y Aleix Espargaró. Faubel se fue al suelo, y las constantes pasadas entre Bautista y Simoncelli hicieron que a mitad de carrera Kallio y Simón diesen alcance al duo de carrera, que ante la llegada de los perseguidores volvieron a subir el ritmo y se escaparon una vez más.

En la última vuelta Bautista iba bastante pegado a Simoncelli, y pudo pasarle en una curva de izquierdas dónde Simoncelli dejó un hueco, pero las ganas pudieron una vez más con Bautista que no supo aprovechar esa oportunidad de victoria, ya que casi se golpéa con el italiano. Al final baustista entró segundo y por detrás de el los pilotos de KTM Kallio y Simón llegaban a la recta de meta completamente pegados con Simón por delante. Justo sobre la línea de meta Kallio se salía de la aspiración del español y consiguió vencerle de forma justa.

El quinto puesto fue para Álex Debón por delante de Locatelli y Takahashi, tras los cuales entró en meta Espargaró.

Simoncelli venció pero todavía no ha podido asegurarse el título, un título que podría llegar dentro de 15 días en el Gran Premio de Malasia.

Imágen | TVE MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos