Compartir
Publicidad
Publicidad

Marco Simoncelli revitaliza sus opciones en el Mundial

Marco Simoncelli revitaliza sus opciones en el Mundial
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Con una victoria muchas cosas se curan, y en el caso de Marco Simoncelli lo que hace una victoria es darle oxígeno de cara a la lucha por el Mundial de 250cc. No es para menos, tras el Alice Motorrad Grand Prix Deutschland, Marco Simoncelli le recortó puntos a todos los pilotos que tiene por delante en la parrilla, concretamente 9 a Álvaro Bautista, 12 a Hiroshi Aoyama y 14 a Héctor Barberá.

La carrera del italiano da un empujón a su mundial y dispara las alarmas (o debería) de Héctor Barberá, que no es del todo consistente en esta temporada, porque a pesar de brillar de cuando en cuando, parece que pierde algo de fuelle con cada carrera. Ahora tiene a Simoncelli pegado en la general, y a la vista de los rendimientos comparados... creo que no le va a durar mucho el tercer puesto general al Barberá. En el caso de Álvaro Bautista, un tercer puesto que le sirve para afianzarse en la caza y captura de Aoyama. Marcando la vuelta rápida (y récord de la pista) podría haber aprovechado mejor la carrera, pero hay que reconocer que Álex Debón lo hizo muy bien y consiguió una merecidísima segunda plaza en este circuito tan especial y emocionante como es Sachsenring.

De nuevo un tiempo un tanto loco hizo parar y reemprender la carrera, con líos entre si está seco o está mojado. A la postre, y como resumen, creo que gran carrera de Simoncelli, muy buena carrera de Álex Debón, buena para Bautista (si no se puede pasar a Debón no se puede, al menos mantuvo a raya a Aoyama), y una carrera un tanto agridulce para Héctor Barberá.

La próxima carrera, este mismo fin de semana en el precioso circuito de Donington Park, sin duda uno de los grandes eventos, para mí, del año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos