Publicidad

Marc Márquez rompe el contrato con VR46

Marc Márquez rompe el contrato con VR46
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Recordáis cuando apareció la noticia que decía que VR46 quería dejar de comercializar el merchandising de Marc Márquez? Rápidamente aparecieron comentarios que desmentían la noticia y que dejaban claro que la empresa italiana no iba a dejar escapar un buen pedazo de beneficio con la venta de ese material. Ahora la noticia es precisamente la contraria, Marc Márquez ha decidido romper el contrato de tres años que tenía con VR46 y está negociando con GP Racing Apparel Company, de la familia Pritelli.

Esta compañía gestiona en la actualidad las ventas del merchandising de pilotos como Jorge Lorenzo, Nicky Hayden, Andrea Dovizioso, Alex Rins, Andrea Iannone, e incluso la del gran amigo de Valentino Rossi Marco Simoncelli. Claro que VR46 no va a dejar escapar la presa sin conseguir una buena indemnización por parte del piloto de Cervera.

Lo más curioso es que Marc Márquez parece estar marcando el territorio y ha iniciado la construcción de algo parecido a un cordón sanitario a su alrededor. Junto con este cambio en el merchandising también se ha conocido que ha desestimado el alquiler de una habitación en las GP Rooms gestionadas por la familia Nieto.

Estas habitaciones son una especie de hotel móvil a pie de pista que utilizan algunos pilotos para descansar dentro del mismo circuito en la intimidad. La otra opción es utilizar un motorohome propio, pero hasta ahora Márquez lo había desestimado porque pasaba casi todo el tiempo junto a su equipo haciendo piña con ellos.

La factura de este alquiler de habitaciones rondaba los 25.000 dólares por piloto y hasta ahora los dos hermanos Márquez disfrutaban de sus servicios. Para la temporada 2016 parece ser que están **preparando un motorhome compartido entre ambos******.

Según dicen en Asphalt & Rubber los Márquez quieren romper cualquier lazo que les una con Valentino Rossi y con la familia Nieto. Sobre la relación con Valentino no parece haber dudas, pero sobre la relación con la familia Nieto la ruptura tiene un color muy parecido al de la venganza por no ponerse al lado de ellos, ni durante la retransmisión, ni los días posteriores a Malasia. O incluso tras las declaraciones de Fonsi Nieto situándose al lado de Valentino.

Creo que son los momentos más complicados que se han vivido nunca entre dos pilotos del Mundial de MotoGP en toda su historia. Y las cosas todavía no han acabado, porque recordemos que la temporada 2016 está todavía por empezar, con sus entrenamientos previos y 18 carreras alrededor del mundo que pueden arder alimentadas por una gasolina de este octanaje.

Vía | Asphalt & Rubber
Foto vía | Repsol Media

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios