Compartir
Publicidad

Marc Márquez: "Esperaba estar a mejor nivel, he cambiado mi estilo de pilotaje para compensar la falta de fuerza"

Marc Márquez: "Esperaba estar a mejor nivel, he cambiado mi estilo de pilotaje para compensar la falta de fuerza"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marc Márquez ha vuelto a hacerlo, el español no llegaba especialmente confiado a los test de Malasia tras haber sido operado de una lesión en su hombro izquierdo durante el parón invernal, pero a pesar de no estar al cien por cien a nivel físico ha conseguido el mejor registro de la jornada.

Tras este primer día de test Marc Márquez ha hablado acerca de sus sensaciones en la primera toma de contacto con a Honda RC213V desde su operación.

"Hemos probado algunas novedades pero la lista es muy larga"

Marc Marquez Test Sepang 3

Márquez ha comentado cómo se ha encontrado y qué expectativas tenía al llegar a Malasia: "Estoy muy contento de volver a pilotar después de un largo invierno, pero esperaba estar mejor de lo que estoy. Todavía no tengo toda la fuerza".

El de Honda ha explicado así sus sensaciones sobre la moto: "Para una o dos vueltas estoy bien, pero he tenido que cambiar mi estilo de pilotaje para compensar la falta de fuerza". El de Cervera ha completado 29 vueltas y ha comentado que ha decidido parar antes de que se diera por acabado el entrenamiento porque no se encuentra del todo bien físicamente y todavía le quedan dos días de test en Malasia.

Marc Marquez Test Sepang 4

Sobre las mejoras de la montura que han estado probando Márquez ha sentenciado: "Honda ha estado trabajando muy duro estos meses y hemos probado algunas novedades pero la lista es muy larga".

Marc Márquez ha dicho que "la moto ya está a un buen nivel", pero el catalán ha reconocido que todavía les quedan algunas novedades que probar antes de llegar a los próximos test que se celebrarán en el circuito de Losail, en Catar el 23 de febrero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio