Compartir
Publicidad
Publicidad

El motociclismo se solidariza con la ciudad de Barcelona tras el atentado terrorista

El motociclismo se solidariza con la ciudad de Barcelona tras el atentado terrorista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Barcelona vivió ayer uno de los momentos más duros de su historia. Un atentado terrorista ha dejado 13 fallecidos y más de un centenar de heridos (según el último balance) después de que una furgoneta entrara en La Rambla, pleno corazón de la ciudad, atropellando a todos los viandantes que se encontraban en la zona.

Las muestras de dolor y cariño hacia los afectados no tardaron en llegar. Personalidades de todas las partes del mundo han querido mostrar su apoyo a la ciudad española, entre ellas muchos deportistas de élite. No han faltado los mensajes provenientes de los pilotos del Campeonato del Mundo de Motociclismo que conocen a Barcelona como una de las ciudades más motera del mundo.

"Impotencia máxima"

Barcelona Atentado002

Es la sede de una de las citas del mundial de MotoGP y además, uno de los principales puntos de referencia en el motociclismo español. Barcelona es una ciudad motera en todos los sentidos. Es madre de marcas como Derbi, Ossa o Montesa y de pilotos como Sito Pons, Tito Rabat o Álex Rins.

Es por eso que las redes sociales de los pilotos de la parrilla del mundial se llenaron de mensajes de ánimo hacia la población barcelonesa desde primera hora de la tarde. Los representantes españoles en el campeonato del mundo de motociclismo, muchos de ellos catalanes, se han mostrado "conmocionados" por lo sucedido.

Desde el equipo de Motorpasión Moto mandamos nuestro más sincero pésame a los familiares de los fallecidos y nuestro cariño y apoyo a los afectados. #StopTerrorismo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos