Compartir
Publicidad
Publicidad

KTM Moto3, carbono puro y duro

KTM Moto3, carbono puro y duro
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la semana pasada se estuvieron realizando algunos entrenamientos pre-temporada en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, y entre la vorágine de motos y pilotos de estreno me puedo arriesgar a decir que la más bonita de las que se vieron en el circuito valenciano fue esta KTM Moto3 Red Bull pilotada por Danny Kent para el equipo Red Bull KTM Ajo Factory Racing Team.

Ya se que se trata de unidades de pre-temporada y todavía no lucen los colores oficiales del equipo ni de los patrocinadores, pero no me negareis que esta moto con el carbono visto queda preciosa. Luego podemos entrar en consideraciones sobre lo pequeña que se ve, o lo afilado del carenado que deja a la vista buena parte del chasis trellis que utiliza. Insisto que todavía estamos al principio de la aventura de las Moto3, que todavía no conocemos datos oficiales de prácticamente ninguna de las motos, pero no podía dejar de publicar estas fotos.

¿Os imagináis esta tecnología con faro, matricula e intermitentes? Aunque la mitad no pudiéramos meternos en algo así de pequeño estoy seguro que la venderían como rosquillas. El dos tiempos ha muerto ¡Viva el cuatro tiempos!

Vía | Derestricted 1; Derestricted 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos