Compartir
Publicidad
Publicidad

Kevin Schwantz probó la Moto2 de BQR

Kevin Schwantz probó la Moto2 de BQR
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Kevin Schwantz rodando sobre una Moto2 en el Circuito de Indianápolis. Eso fue lo que se pudo ver en el trazado norteamericano después de la carrera de MotoGP que ganó Jorge Lorenzo.

El piloto tejano se subió en la moto con la que el equipo español BQR debutará el próximo año en el mundial y lo hizo para marcar un tiempo de 1.53, un tiempo que se queda a solo nueve segundos de la pole de 250 c.c. No olvidemos que Kevin lleva años retirado y que ya ha pasado de 50 años...

Kevín opinaba así:

Me he divertido mucho a lomos de la BQR Honda-Moto2 y para mí ha sido un honor probar en este circuito de mi país la moto que va a ser la nueva categoría del Mundial de Motociclismo. Después de esta toma de contacto con ella, no tengo ninguna duda de que la introducción de esta nueva categoría le hará un gran favor al Campeonato y seguro que será muy competitiva y emocionante. Aún siendo yo un piloto grande, me he encontrado muy cómodo encima de esta moto y estoy convencido de que corredores con menos envergadura le van a sacar un gran rendimiento. Ha sido una experiencia muy positiva porque se trata de una moto muy ágil y divertida de conducir, con un motor muy potente. Quiero dar las gracias al equipo Blusens BQR por brindarme esta magnífica oportunidad. Me he permitido el lujo de apretar un poco su prototipo, pese a que no estaba afinada al máximo en cuanto a puesta a punto de suspensiones y delante tenía un poco de chattering, y en unas pocas vueltas he podido ver que tiene un gran potencial y me lo he pasado muy bien."

Vía | Mundo de la Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos