Compartir
Publicidad

Kenny Noyes ya tiene nueva moto para el 2011

Kenny Noyes ya tiene nueva moto para el 2011
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del susto que nos dio nuestro compañero Fausto cuando nos contaba que Kenny Noyes se quedaba sin equipo al alegar su patrocinador principal Jack & Jones motivos económicos, para no continuar en el 2011. Por fin tenemos una buena noticia y parece que Kenny finalmente correrá en Moto2 en las filas del equipo Blusens BQR. Además contará con material FTR.

Con este nuevo fichaje, BQR contará con tres pilotos en Moto2, Tito Rabat, Yonny Hernández y el recién incorporado Kenny Noyes. Los dos primeros correrán bajo los colores de Blusens-STX y el norteamericano bajo los de Avintia-STX. Tendremos que esperar sus impresiones en la nueva moto hasta el 10 de Febrero en el que comienza la pretemporada en el circuito Ricardo Tormo.

Kenny 2010

Kenny debutó en el Campeonato del Mundo de Velocidad el año pasado en esta misma cilindrada y consiguió dos séptimas posiciones en Jerez y Assen como mejores resultados. En el Gran Premio de Francia logró además la pole position en su fin de semana más completo de toda la temporada. Finalizó el Mundial en vigésimo segundo lugar con 22 puntos.

Noyes junior se mostraba muy contento y esperanzado con esta nueva oportunidad de competir en el Mundial con el Racing Team by Queroseno:

Estoy súper ilusionado de volver a correr con BQR, el equipo con el que empecé a competir en velocidad. El proyecto es muy sólido, con el apoyo técnico de FTR y el de dos empresas americanas, Fogi Racing y GPTech, que han hecho posible que pueda disputar este próximo Campeonato del Mundo.
Tengo la suerte de tener otra oportunidad en el Mundial en un año muy complicado para todos los equipos y quiero dar las gracias a Raúl Romero y a todas las personas que han apostado por mí. Ahora toca aprovecharla al máximo e intentar estar siempre en el grupo de delante. Con la experiencia del año pasado y una de las motos más rápidas y equilibradas del Campeonato, esta temporada seremos más competitivos y más constantes.

Suerte Kenny.

Vía y fotos | Team BQR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos