Julián Simón ha hecho lo que tenía que hacer para ganar el mundial en Australia, ganar la carrera y no depender del resultado del resto de pilotos que podían impedírselo. Y lo ha hecho tras una mala salida en la que Terol se ha puesto primero y Simón se ha retrasado hasta la octava plaza.
Bradley Smith era el que podía aguarle la fiesta a Simón, y ambos llegaron a pasarse entre ellos varias veces en plena remontada de Simón, que va poco a poco recuperando posiciones. Smith por su parte también consiguió recuperar posiciones y a ocho vueltas del final es se coloca líder de la carrera con Simón segundo y empiezan a abrir hueco sobre el resto de pilotos.
Como solo los campeones saben hacer, Simón pasa a Smith de forma limpia en la última vuelta y entra por meta asegurándose de que ya es CAMPEÓN DEL MUNDO de 125 c.c. Enhorabuena, bajar de 250 c.c a 125 ha dado sus frutos y esta victoria demuestra que la decisión ha sido la correcta. ¿A por Moto2 el próximo año?
En Moto22 | GP Australia
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Usuario desactivado
Ha ganado el Mundial a lo grande. Durante todo el año se ha mostrado como el más rápido en casi todos los circuitos y encima se marca ese adelantamiento en la última vuelta para ganar con autoridad. Esperemos que haga lo que haga el año que viene tenga una buena moto para seguir demostrando su calidad.
Usuario desactivado
ENHORABUENA JULITO!!! Si señor, buena frenada!!!
Y dile a tu Club de Fans que cambien el disfraz, copón, que van de leopardos... No eras un tigre?
Usuario desactivado
Que carrerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrón! Aunque me he dormido un trozo de la carrera y antes de dormirme estaban todos en grupo y justo me levanto y estan solos Bradley y Simón la curva antes de la horquilla
Nhorabuena Simón!
Usuario desactivado
Enhorabuena Campeón!!
además una persona muy normal, me ha gustado esta entrevista
http://www.mapfremoto10.com/noticias/22106/HOLA,-M...