Compartir
Publicidad

'Jorge' se estrenó ayer en el cine Capitol de Madrid

'Jorge' se estrenó ayer en el cine Capitol de Madrid
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días Jorge Lorenzo estrenaba libro, ayer volvió a dar que hablar al hacer lo propio con el último documental dedicado al piloto mallorquín. En el cine Capitol se dieron cita los afortunados espectadores que pudieron conseguir una entrada junto a diversas personalidades del deporte para asistir a la premiere. 80 minutos para dar un paseo por todo lo que ha sido Jorge dentro y fuera de los circuitos. Desde la noche previa a coronarse campeón del mundo hasta la espectacular carrera que protagonizó en Brasil allá por 2006, 'Jorge' no deja ningún cabo suelto y se ocupa de tratar todos los temas que cobran relevancia en la vida de un piloto de MotoGP.

¿Tienes algo que hacer mañana por la noche? Por que los que no pudimos asistir al evento, que supongo somos muchos, no tenemos por qué preocuparnos pues mañana, a partir de las 00.00 horas, el documental se emitirá íntegramente en La 1 de RTVE. Es sin duda un buen plan para este sábado noche ahora que las temperaturas hacen que sea cada vez más difícil tener ganas de salir a la calle.

Esto es un muy emocionante, estoy deseando que la gente conozca al verdadero "Jorge". Soy bastante abierto y realmente no me importa que la gente vea algunas partes de mi vida privada, estoy acostumbrado a tener cámaras de televisión a mi alrededor, tiendes a olvidarte de ellas con bastante facilidad. En este documental hay algunas escenas que nunca se han visto, de cuando era un niño o de cuando estoy fuera de los circuitos, y esto lo hace más interesante”.

Escenas de lo más curiosas como por ejemplo el enfado de "Giorgio" cuando su padre le pregunta si ha hecho los deberes, ¿te habías imaginado antes a un campeón del mundo de pataleta?. Promete mucho este documental producido por RTVE en colaboración con Dorna del que ya podéis ver un avance.

Vía | MotoGP.com Foto vía | Fiat Yamaha En Moto22 | '99+1', el libro más exclusivo de Jorge Lorenzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos