Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo: "Dovi, Marc y yo estamos un paso por encima de los demás"

Jorge Lorenzo: "Dovi, Marc y yo estamos un paso por encima de los demás"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la maravillosa carrera que protagonizaron Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso y Marc Márquez en el GP se San Marino, quedó patente que la Ducati es una de las mejores motos de la parrilla, y que sus pilotos están en condiciones de pelear por la victoria en muchos escenarios.

Tanto Jorge Lorenzo como Andrea Dovizioso han realizado unos test privados en el circuito de Motorland Aragón que les brindan una ventaja respecto a Márquez, pues han podido ver en qué condiciones están en la pista y cómo deben trabajar durante el fin de semana.

Jorge Lorenzo vive su mejor momento con la Desmosedici

Jorge Lorenzo Aragon 2018

Jorge Lorenzo ha declarado que los test nunca aportan nada negativo, ya que ha podido realizar gran parte del trabajo del fin de semana y ya solo quedaría pulir pequeños detalles. Sin embargo, tal y como aprecia el mallorquín: "En el fin de semana de carreras siempre cambian las cosas, el agarre del asfalto y la temperatura además de las complicaciones que suponen para el agarre el paso previo de las Moto2".

Tal y como pudimos comprobar en Misano y como el propio Lorenzo ha confesado está pasando por uno de sus mejores momentos. Recordaba cómo durante la pasada temporada en el GP de Aragón realizó una buena carrera en la que llegó liderar pese a no encontrarse bien con la moto, así que este año estando tan cómodo sobre la Desmosedici su meta podría ser lo que empezó en 2017: Ganar en Motorland Aragón.

El 99 ha confesado quienes son los pilotos que reconoce más fuertes en el campeonato: "En las últimas carreras se ha demostrado que Dovi, Márquez y yo estamos un pelín por encima de los demás". Sin embargo, no descarta que se cuelen en el podio pilotos como Valentino Rossi o Maverick Viñales.

La caída de Misano deja huella

Jorge Lorenzo Aragon 2018 2

No es lo mismo irse al suelo cuando estás defendiendo la segunda posición con uñas y dientes que caerse rodando sin ritmo y muy atrasado. La situación de Lorenzo en Misano fue la primera.

El propio Lorenzo explicaba que además de la presión por llegar a alcanzar a su compañero de equipo que rodaba primero, tenía que intentar que Marc Márquez no le arrebatara el segundo puesto. El de Ducati lo explicaba con una metáfora muy curiosa: "Fue una gran pena tener ahí la zanahoria tan cerca y caer en esa tentación de buscar la zanahoria cuando era muy complicado".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio