Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran Premio de Catalunya: Debón al frente, de un grupo de tres

Gran Premio de Catalunya: Debón al frente, de un grupo de tres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al final de la sesión libre del viernes, Álex Debón ha sido el piloto más rápido, firmando un mejor tiempo de 1'47.291. Pero en la categoría del cuarto de litro no ha existido un dominador claro, sino que ha sido el grupo formado por el propio Debón, Bautista, Aoyama y Pasini los que se han ido alternando en lo más alto de la tabla de tiempos.

Tan poca ha sido la distancia entre estos cuatro, que el segundo clasificado, Álvaro Bautista, lo ha hecho a tan sólo 38 milésimas del tiempo de su compatriota, mientras que Hiroshi Aoyama era tercero a poco más de una décima. Cada día va mejor la Honda, y el japonés nos lo demuestra constantemente.

Por último y cerrando el cuarteto de cabeza, Matia Passini, vencedor del pasado Gran Premio de Italia, a 161 milésimas. Mike Di Meglio, Thomas Luthi y Marco Simoncelli, a más de ocho décimas, completan las siete primeras posiciones. Barberá ha sido decimocuarto y Axel Pons decimosexto.

Las altas temperaturas previstas para todo el fin de semana, y reinantes ya hoy en la pista, pondrá a prueba tanto a pilotos, como a motos y neumáticos. Aunque me temo que el séptimo puesto de "Pippo" no se repetirá mañana.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos