Compartir
Publicidad
Publicidad

Fonsi Nieto quiere ir a por todas en Moto2. ¿Todavía tendrá algo de chispa?

Fonsi Nieto quiere ir a por todas en Moto2. ¿Todavía tendrá algo de chispa?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Se acerca el comienzo de la nueva temporada, todos comenzamos a estar algo nerviosos a medida que pasan las horas. Todos menos Fonsi Nieto, que dice estar tranquilo de cara al inicio de la temporada porque ha cambiado “varias veces de moto, de equipo y hasta de campeonato” y por tanto no tiene miedo ante lo que se va a encontrar en Moto2.

Fonsi está preparándose físicamente en Sierra Nevada, en el Centro de Alto Rendimiento y combinando sus actividades con días de esquí. No se lo pasa mal el chaval…

Según Fonsi Nieto, “las expectativas para esta temporada son las máximas”, es decir, pretende ser la referencia de Moto2. ¿Será capaz de lograrlo tras su paso por las Superbikes? ¿Seguirá teniendo Fonsi Nieto la chispa que demostró cuando quedó subcampeón de 250 c.c. en 2002?

Personalmente considero que correr en moto es como andar en bici, uno no lo olvida nunca. Lo que suele provocar los bajones de rendimiento es más la falta de motivación que la falta de maneras sobre la moto. Y es que no debemos olvidar que el motociclismo es un deporte de riesgo, un deporte en el que cuando buscas bajar esa décima te puedes ir al suelo con sus consecuencias.

Y sinceramente, tengo mis dudas de que Fonsi Nieto tenga la motivación necesaria para estar delante en el mundial de Moto2. La competencia también va a ser realmente fuerte, no olvidemos que pilotos como Gabor Talmacsi, Simone Corsi, Toni Elías, Andrea Ianonne y Julián Simón entre otros llegan con muchas ganas de ser los primeros campeones del mundo en la nueva categoría.

Ayer por la noche se presentó en Madrid el nuevo equipo G22-Holiday Gym en el que Fonsi Nieto correrá con un prototipo de Moriwaki bajo la batuta de sus primos Gelete y Pablo Nieto. Junto a Fonsi correrá el joven piloto Yannick Guerra, un piloto que posiblemente sea un gran desconocido para todos vostros (igual que para mi) pero que ha corrido con motos de 600 c.c en el Campeonato Europeo de Superstock.

Sin duda será uno de los objetivos en los que todos nos fijemos esta temporada, y espero de corazón equivocarme cuando digo que tengo dudas de lo que el piloto madrileño podrá conseguir este año.

Via | Motocuatro ; MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos