Compartir
Publicidad
Publicidad

Esther Cañadas organiza una subasta con objetos de MotoGP

Esther Cañadas organiza una subasta con objetos de MotoGP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por lo que se ve, Esther Cañadas, no se dedicaba sólo a ir a las carreras de MotoGP para apoyar a su ya esposo Sete Gibernau. Como podéis comprobar en éste post, supo aprovechar el tiempo en los circuitos en algo que ahora va a dar sus frutos. Y es que la top model ha estado recopilando en todo éste tiempo multitud de objetos que ahora subastará por Ebay.

El objetivo de tal subasta es recaudar fondos para la Fundación Alaya, que como afirma en su página web, se trata de una "organización que promueve la transformación social de las niñas de los rincones más necesitados de la India, y que están expuestas a grandes riesgos y explotaciones, para que se conviertan en mujeres auto-afianzadas, generando en ellas una sensación de confianza, conocimiento y autonomía económica".

Los objetos a subastar han sido todos pertenecientes a algún piloto de MotoGP, e incluso alguno de F1. Entre ellos se encuentran el casco de Capirossi, las botas de Pedrosa, las de Stoner, el mono de Barros, o también una camiseta de Michael Schumacher o los guantes de Felipe Massa.

Los ganadores recibirán el objeto en cuestión y una foto en alta resolución del momento en que el piloto protagonista firma su donación o se la entrega a Esther. Se puede pujar hasta el 20 de diciembre, así que no está mal como regalo de Reyes...

Stoner
Schumacher

Vía | Dailymotos Ebay | Todos los objetos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos