Compartir
Publicidad

Estas 100 fotos de los test de Australia te harán cambiar de fondo de pantalla día tras día

Estas 100 fotos de los test de Australia te harán cambiar de fondo de pantalla día tras día
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los hay como yo que tardan años en cambiar su fondo de pantalla del ordenador, tablet o móvil. Sin ir más lejos, hasta hace unos meses todavía lucía en mi ordenador una foto de Tom Sykes del año en que ganó su título de Superbike. Ahora, con las 100 fotos que os traemos de los test de Phillip Island de MotoGP, ¡se acabarán las excusas para no actualizar las pantallas!

El circuito australiano es el marco perfecto para que los fotógrafos puedan expresarse con absoluta libertad. Las fotos de las motos rodando por el paisaje de la isla de Phillip Island son maravillosas: el mar, el color verde, los pájaros… No nos podemos quejar de ver bonitas imágenes.

Nosotros nos quedamos con Jorge Lorenzo y con Pol Espargaró

Test Australia Motogp 2017 59

Puestos a escoger entre las 100 fotos que hemos preparado, nos quedamos con las dos que tenéis sobre estas líneas: Jorge Lorenzo y Pol Espargaró. ¿Por qué? En cuanto a Jorge Lorenzo, además de que todavía se hace raro verle vestido de rojo, su pilotaje es uno de los más bonitos estéticamente hablando.

Respecto a Pol Espargaró, ¿qué podemos decir? La KTM del piloto español, que poquito a poco está demostrando ser una moto con potencial para estar arriba, no podría ir más cruzada para trazar la curva de Luke Heights.

En el tintero, sin embargo, se nos han quedado muchas más fotos increíbles (un caballito de Danilo Petrucci, el mar saludando a Dani Pedrosa…). Ahora te toca a ti decidirte por la mejor.

Fotos | MotoGP, Repsol Media, Yamaha MotoGP, Ducati Press, Suzuki Racing, KTM Racing, Gresini Aprilia, LCR Honda, Marc VDS, Aspar Team, Pramac Racing, Avintia Racing, Tech 3
Más información | MotoGP
En Motorpasión Moto | Test 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio