Compartir
Publicidad

Espargaró gana en Estoril y Simón tendrá que esperar

Espargaró gana en Estoril y Simón tendrá que esperar
0 Comentarios
Publicidad

Pol Espargaró le ha cogido el gusto a esto de vencer en el mundial, y me parece que sus rivales van a tener que ponerse las pilas para hacerlo bajar de ahí. En esta carrera les ha mostrado a Sandro Cortese y a Bradley Smith que el de Derbi tiene hambre de victorias y va a vender caro ese primer puesto en las carreras que viene, y quien sabe si el año que viene también. En la parte negativa de esta carrera hay que destacar que los nervios han podido a Julián Simón y al no poder controlarlos se ha ido al suelo a siete vueltas del final cuando lideraba la carrera. Por suerte ha podido acabar en décimo segunda posición y ahora cuenta con una ventaja de 50,5 puntos sobre Bradley Smith, con lo que si consigue acabar por delante del británico en la próxima carrera será campeón del mundo.

Nico Terol, tercero en discordia en la lucha por el cetro mundial, ha caído tras tocarse con el británico Smith en la sexta vuelta. La carrera ha sido muy accidentada en el grupo de cabeza, ya que Andrea Ianonne, Simone Corsi y Marc Márquez han caído cuando luchaban por el podio.

Joan Olivé, Sergio Gadea y Esteve Rabat han acabado quinto, sexto y séptimo respectivamente, Luis Salóm ha acabado décimo quinto, Alberto Moncayo lo ha hecho en la décimo octava posición, Rosell vigésimo y Dalmau vigésimo cuarto.

Más información | MotoGP.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos