Compartir
Publicidad

Equipo de TVE para cubrir el Mundial

Equipo de TVE para cubrir el Mundial
13 Comentarios
Publicidad

Falta todavía la confirmación que tendrá lugar en el acto de presentación oficial antes de los entrenamientos IRTA de Jerez, pero el equipo de comentaristas que TVE presentará para cubrir el Mundial de Velocidad ya está prácticamente definido, con varias novedades.

El director de todo, el que llevara la voz cantante, será Ernest Riveras. Un símbolo ya de TVE que se ha encargado de cubrir numerosos eventos, sobre todo relacionados con el ciclismo y el atletismo.

En su equipo de comentaristas estarán Marc Martí, que ya estaba el año pasado cubriendo la información a pie de pista, y todo un clásico ya como Ángel Nieto. La gran novedad será el ex campeón del mundo de 500 cc, Alex Crivillé, que inicia una nueva etapa como comentarista. Lo único que falta por confirmar será la presencia o de Sonia Ferrer, o de Francine Gálvez.

He de decir que Martí y Nieto no me entusiasman. Ernest Riveras puede ser una buena apuesta, aunque será difícil no seguir echando de menos a Valentín Requena. Me gusta la incorporación de Alex Crivillé, aunque habrá que ver como se desenvuelve en esta nueva faceta. En cuanto a la presencia de Sonia o Francine, se trata de meter una figura femenina que quizás no venga mal. Espero que finalmente se apueste por Sonia, no sólo por razones que saltan a la vista, sino porque es una gran aficionada al mundo de las motos.

Vía | Motociclismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio