Compartir
Publicidad
Publicidad

El mundial de MotoGP comienza la semana que viene en tu videoconsola

El mundial de MotoGP comienza la semana que viene en tu videoconsola
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada 2010 de MotoGP comenzará en Qatar el 11 de abril, pero antes los días 18 y 19 de marzo se disputarán los últimos tests de la pretemporada en ese mismo circuito. Mientras Lorenzo (ya estará recuperado), Rossi, Stoner y Pedrosa se pelearán por ser los más rápidos antes de que comienze la nueva temporada, nosotros podremos comenzar nuestro particular campeonato de MotoGP en la videoconsola.

Y es que el día 18 de marzo sale a la venta el videojuego MotoGP 09/10 para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3, sin duda una fecha que los aficionados a las carreras de motos en casa estarán esperando como agua de mayo. El juego MotoGP tendrá este año dos “contenidos digitales de descarga” o lo que es lo mismo, dos parches descargables.

Con estos parches tendrás disponibles todas los equipos que corran en MotoGP en 2010, así como los nuevos circuitos de Silverstone y Balatonring, así como las escuderías de la nueva categoría Moto2 y 125 c.c. Además una de las mayores novedades del juego respecto a la versión del año anterior será la posibilidad de competir online contra otros 20 jugadores.

Los gráficos prometen bastante realismo como ya venía siendo habitual en las últimas ediciones de este juego, y a la vista de los primeros trailers la verdad es que hay momentos en los que es difícil distinguir entre la realidad y la “realidad digital”.

El precio que deberás pagar para tener lo último de MotoGP en tu videoconsola es 59,99 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos