Compartir
Publicidad
Publicidad

El Carnaval de Venecia acoge la presentación del LCR Honda

El Carnaval de Venecia acoge la presentación del LCR Honda
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Impresionante el marco en el que se ha realizado la presentación oficial del equipo LCR Honda. En medio de disfraces y de la festividad del Carnaval de Venecia han lucido los colores del equipo de Lucio Cecchinello en el que la principal atracción ha sido ver a Toni Elías como único puntal de la estructura del ex-piloto italiano.

El proyecto 2011 del LCR Honda fue presentado en el casino de Venecia junto con la exposición de las motos que el equipo ha utilizado a lo largo de las últimas temporadas tanto en la categoría MotoGP como en Moto2, 250cc y 125cc. Y es que 16 años de experiencia no es poca y en este evento Lucio Cecchinello se mostró orgulloso de la trayectoria como jefe de su equipo.

Y rodeado de antifaces, música y fiesta estaba nuestro flamante Campeón del Mundo de Moto2 haciendo gala de su habitual sonrisa y espontaneidad. Porque aunque las cosas no han empezado muy bien para el piloto de Manresa lo que sí está claro es que le va a meter horas, le va a meter vueltas y va a ir a por todas para erigirse, por lo menos, en el mejor privado de la categoría...que ya es mucho. Toni Elías se mostraba contento y feliz en un evento en el que recordó, junto con su jefe de equipo, sus experiencias como rivales:

¡Nunca había asistido a una fiesta así! He venido con mis padres y los tres nos hemos quedado con la boca abierta. Venecia es una ciudad maravillosa y los anfitriones me han acogido con mucho cariño. Quiero agradecer el trabajo que han llevado a cabo tanto Lucio como el equipo para preparar este evento. Con Lucio nos hemos divertido mucho en el escenario bromeando sobre el hecho de que hace unos años éramos adversarios en la pista mientras que ahora es mi jefe! Dentro de unos días estaremos ya en Qatar y espero poder corresponder a la confianza que todos me están demostrando. No será fácil pero yo soy muy tozudo y confío en poder repetir los éxitos que conseguí en mi anterior etapa en MotoGP

Honda RC 212 V en la presentación del equipo LCR Honda

Por su parte, el jefe Lucio Cecchinello se mostraba confiado y tenía una visión muy positiva sobre su fichaje y el nuevo año que les espera:

En esta presentación he tenido la oportunidad de conocer aún mejor a Toni y de apreciar su espontaneidad. En el pasado piloté contra él y sé que, como buen español, es muy tenaz en la pista y que este año será un duro rival, porque vuelve a MotoGP con mucha más experiencia que en el pasado. El campeonato está a punto de empezar y aún nos queda mucho trabajo por hacer, pero los retos son constantes en nuestro trabajo y la pasión por este deporte nos da el estimulo necesario para afrontarlos.

Vamos a ver pues como se las gasta Toni Elías y su equipo en los próximos y últimos Tests Oficiales de Qatar antes del anhelado inicio de temporada y que Toni consiga bajar ese segundo y pico que le ha alejado en Sepang de los puestos de cabeza.

Vía y Fotos | LCR Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos