Publicidad

Drástica reducción de plantilla en Ilmor GP

Drástica reducción de plantilla en Ilmor GP
Sin comentarios

Hace mes y medio saltaba la noticia de que el equipo Ilmor GP se retiraba temporalmente del Mundial de MotoGP, al no encontrar ningún patrocinador de peso que les permitiera afrontar el campeonato. Hasta hoy no teníamos ninguna nueva noticia respecto a la escuadra de Mario Illien, hasta que esta mañana ha anunciado junto a Steve Miller, director de Ilmor Engineering, que el equipo sufrirá una importante reducción de plantilla.

Y es que era una incoherencia que un equipo que necesita el dinero como el comer, lo estuviera gastando en algo prescindible como todo un equipo de carreras, cuando ni siquiera se está compitiendo. Por ello sólo se mantendrá al personal dedicado al desarrollo del motor, asunto en el que se centra Ilmor.

Desarrollando un motor que puede que sirva para un futuro regreso, o para un posible cliente, ya que se rumorea que BMW está interesado en entrar en el Mundial como constructor. Sin embargo, Ilmor sigue buscando algún patrocinador importante.

Illien asegura estar convencido de que se encontrara alguno, aunque manifiesta que se debe trabajar mucho para que el motociclismo sea un deporte más atractivo de cara a los patrocinadores.

Vía | Caradisiac En Moto22 | McWilliams-Pitt, tandem oficial de Ilmor MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio