Compartir
Publicidad

Dominio español en el Europeo de Velocidad en Albacete

Dominio español en el Europeo de Velocidad en Albacete
3 Comentarios
Publicidad

Este domingo se ha disputado en el Circuito de Albacete la única prueba que compone el Campeonato de Europa de Motociclismo. Con categorías de 125 c.c, Supersport, Superstock y Women´s Class, el nuevo formato de campeonato a una sola carrera ha estado claramente dominado por los pilotos españoles.

La primera carrera que se disputó fue la Woman´s Class, en la que la española Elena Rosell se impuso con su Honda del Hidalva Team a la húngara Nikolett Kovacs y a la holandesa Iris Tenkaten (tendrá algo que ver con el Ten Kate Team?).

En 125 c.c la victoria fue para un foráneo, el italiano Lorenzo Salvdori, seguido de Joey Litjens y cerrando el podium Ricard Cardús.

Supersport y Superstock fueron casi un monopolio español. Ángel Rodríguez consiguió la victoria sobre el alemán Kev Koghlan y cerró el podium el gallego Dani Rivas con las motos de 600 c.c.

Ya con las 1000, no hubo quien hiciese frente a los españoles, ya que Carmelo Morales, Bernat Martínez y Javier del Amor ocuparon los tres primeros puestos del podium.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos