Compartir
Publicidad
Publicidad

Decoración especial de las Yamaha en Assen

Decoración especial de las Yamaha en Assen
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coincidiendo con la presentación mundial en Turín el próximo día 4 de julio del "nuevo" FIAT 500, el equipo FIAT Yamaha de MotoGP va a estrenar unas decoraciones especiales en sus motos diseñada por Drudi.

La decoración se basa en los diseños y colores de la época, finales de los años cincuenta, lo que da unas decoraciones muy coloridas en tonos pastel que incorporan el logo del FIAT 500 y algunos detalles diferentes entre las motos de Rossi y de Edwards. El depósito es una reproducción del cuadro de instrumentos del nuevo FIAT y el frontal del carenado incorpora el "logo y mostacho" de la calandra tan característica del coche.

Gracias a SandMan por las fotos y la nota de prensa.

Las variaciones entre ambas motos se centran en las imágenes que aparecen bajo el asiento, mientras Rossi incluye el corazón que ya lució en su casco en el GP de Mugello, Edwards llevará una imagen de Elvis Presley, icono de la época. En definitiva podremos una versión POP y otra Rockabilly, acordes con cada piloto.

Las motos se han debido estrenar hoy en la pista holandesa en los entrenos oficiales, esperemos que le traigan buenas vibraciones a "Il Dottore" Rossi y nos regale una buena carrera a los que todavía confiamos en su buen hacer.

Fuente | FIAT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos