Compartir
Publicidad
Publicidad

Danilo Petrucci renueva un año más con el Octo Pramac Racing

Danilo Petrucci renueva un año más con el Octo Pramac Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Danilo Petrucci está que se sale. Tras sus éxitos logrados en los últimas carreras el italiano ha anunciado su renovación para 2018 en el Octo Pramac Racing. Ha sido hoy durante la sesión clasificatoria de MotoGP del Gran Premio de Alemania, donde además Danilo ha conseguido la segunda posición, cuando se ha hecho oficial el comunicado.

La próxima temporada el sueldo de Petrucci caerá a cargo de Ducati lo su pone un tratamiento favorable y por lo tanto muy altas las posibilidades de que pilote una Ducati GP18, la misma moto sobre las que irán los pilotos oficiales Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo.

Petrucci podrá tener una Ducati GP18

Danilo Petrucci Motogp Gp Alemania 2017002

"Estoy muy contento de quedarme con el Octo Pramac Racing, estoy contento de permanecer en el equipo que considero mi casa. Me gustaría dar las gracias a Paolo Campinoti que me acogió en la familia Pramac y Francesco Guidotti quien creyó en mí", decía Petrucci sobre su nuevo contrato.

El piloto de Terni llegó al equipo italiano en el año 2015 y desde entonces ha subido en tres ocasiones al podio, dos de ellas durante esta temporada con una tercera posición en Mugello y una segunda en Assen. Petrux está demostrando este año una evolución progresiva que le está permitiendo luchar en carrera junto a los pilotos oficiales de Yamaha, Honda o Ducati.

Aún se desconoce quién será su compañero de box pero todo apunta a que no será el inglés Scott Redding el que siga ocupando el asiento. El australiano Jack Miller tiene muchas opciones de dejar la Honda del Estrella Galicia para pasarse a la Ducati y convertirse en compañero de equipo de Danilo.

Fotos | Pramac Racing
Más información | MotoGP
En Motorpasión Moto | GP de Alemania

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos