Compartir
Publicidad
Publicidad

Con su brillante actuación en Austria, Jaume Masiá se gana un asiento por dos años en el mundial de Moto3

Con su brillante actuación en Austria, Jaume Masiá se gana un asiento por dos años en el mundial de Moto3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de haber deslumbrado absolutamente a todos durante el Gran Premio de Austria, Jaume Masiá ha llamado poderosamente la atención de todo el paddock. El joven de sólo 16 años luchó en posiciones de podio durante la pasada carrera de Moto3 en su primera aparición mundialista y se quedó a las puertas de pisar los puestos de honor.

Con una irrupción así ha sido sólo cuestión de tiempo que el equipo Platinum Bay Real Estate le haya hecho una propuesta en firme que el actual piloto del FIM CEV no ha tardado en aceptar. Un contrato que le vincula durante dos temporadas con el mundial de Moto3.

Masiá, la última promesa de la cantera española

Pese a haber acabado la carrera en novena posición, ese resultado no refleja su grandísima puesta en escena en el Red Bull Ring, llevándose no sólo la admiración de todos los integrantes del gran circo sino además adjudicándose la vuelta rápida de carrera y récord de la pista austriaca.

Jaume Masia Moto3 2018

Con este contrato hasta 2019, Masiá se adjudica la moto de Darryn Binder, el piloto al que al mismo tiempo sustituyó por lesión en Austria y volverá a sustituir en Silverstone este fin de semana, en el Gran Premio de Gran Bretaña y a quien tomará el relevo tras abandonar la plaza el año que viene.

Además, Masiá volverá a aparecer por tercera vez este 2017 en el Gran Premio de Aragón, enclavado dentro de su actual escuadra Cuna de Campeones. El piloto se mostraba "muy contento de poder unirme al Platinum Bay durante dos años, estoy muy agradecido por su confianza".

En cuanto a los objetivos, por el momento no se marca ninguno asegurando que "el primer año será mi adaptación al campeonato con el objetivo principal de llegar listo para el segundo año y luchar con los de delante".

Mucha suerte a este chaval que ya he demostrado que le sobra talento para ganarse un puesto dentro del Campeonato del Mundo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos