Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos Checa ya ha probado la Ducati GP10 en Mugello

Carlos Checa ya ha probado la Ducati GP10 en Mugello
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Actualización: Gracias a Kumo, que ha estado atento podemos ver un segundo vídeo de Carlos Checa probando en Mugello. Además ya se ha hecho pública la decisión de correr en Estoril y Cheste.

Aunque muchos medios todavía dicen que la participación de Carlos Checa en las dos últimas carreras del Mundial de MotoGP 2010 está en el aire, por lo que podemos saber y ver en el vídeo que ha publicado el propio Carlos en Twitvid la cosa va bastante en serio.

La calidad no es para echar cohetes, pero en el se puede ver a Carlos esperando en el box mientras le arrancan la Ducati, y la salida por la línea de boxes. De fondo se oyen los alaridos de otras motos que van pasando por la recta del circuito, pero el sonido realmente interesante es el de la Ducati cuando se pone en marcha. Muchos especulan sobre si Carlos Checa será capaz de mojarles la oreja a los pilotos de MotoGP como hizo Bayliss hace unos años. A mi me encantaría, pero con los pies en la tierra lo veo difícil. Aunque conociendo la trayectoria de Carlos no me sorprendería que hiciese un Top 5 dejando en evidencia a muchos.

A ver si acaban ya el periplo por Asia y podemos ver a nuestros pilotos y sus títulos bajo el brazo en esta parte del mundo, que tanto madrugón no puede ser bueno.

Vía | Oliepei.nl
Foto vía | WSBK.com
En Moto22 | Carlos Checa vuelve a MotoGP con Pramac Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos