Compartir
Publicidad
Publicidad

Buenos datos de audiencia para TVE, con el GP de Qatar

Buenos datos de audiencia para TVE, con el GP de Qatar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como ya hemos hablado, TVE apuesta fuerte por el Motociclismo este año, con una cobertura más notable que temporadas anteriores, y el público ha respondido bastante bien en la primera prueba del año a pesar de haberse disputado de sábado.

Lógicamente, la carrera de MotoGP fue la más vista, con una audiencia de 1.637.000 espectadores. Durante el minuto más visto se alcanzó la cifra de 2.775.000 espectadores y un share del 42 %, poco antes de que Casey Stoner cruzara la línea de meta en primera posición.

Las categorías de 250 y 125 cc levantaron menos espectación que MotoGP como es lógico, pero sus números también son para estar contentos. 1.011.000 espectadores vieron en directo la victoria de Jorge Lorenzo, y 698.000 la de Héctor Faubel.

En cuanto a MotoGP Club, la tertulia para comentar la carrera conducida por Ernest Riveras y Alex Crivillé, ha cosechado unos datos más modestos pero que tampoco están nada mal. Curiosamente, tuvo mejor audiencia en la redifusión del domingo (275.000 espectadores) que en su salida en directo el sábado (250.000 espectadores), un dato halagueño teniendo en cuenta que esa será su ubicación habitual.

Vía | Dailymotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos