Publicidad

Aprilia RSW 500 1999 y 2000 a la venta

Aprilia RSW 500 1999 y 2000 a la venta
7 comentarios

No se si llevados por la crisis o por que les hace falta espacio en el taller, en Aprilia han sacado a la venta las motos que participaron en el mundial de 500 de 1999 en manos de Tetsuya Harada y en 2000 en manos del mismo Harada y Jeremy McWilliams.

Las motos no son unas Honda pata negra, pero si que son autenticas motos de competición. De hecho en las cláusulas que podemos leer indican que el posible comprador deberá firmar un acuerdo de confidencialidad, en el que se compromete a no revelar lo que llevan dentro los motores. También solicitan una declaración que exima a la marca de los posibles daños que pueda sufrir el comprador si decide utilizar las motos. Por supuesto en circuito, porque estas motos son imposibles de homologar para circular por la calle en ninguna parte del mundo.

Aprilia RSW 500 V2 Harada 2000

Junto con las motos, recordemos que montan motores V2 de 500 cc que rinden mas de 140 CV a 11750 rpm, se ofrece un certificado de los resultados en las carreras en las que participaron, e incluso un certificado de Aprilia que dice que son las motos auténticas utilizadas por los pilotos de la marca.

Aprilia RSW 500 V2 McWilliams 2000

El precio no aparece por ningún sitio, pero imagino que no será barato hacerse con una de estas joyas tecnológicas, ni mucho menos mantenerlas en orden de marcha o poder utilizarlas aunque solo sea en unas tandas de entrenos. Porque esto es una moto autentica de competición, que seguro que pone en apuros a prácticamente todas las motos deportivas que hay actualmente en el mercado, siempre que alguien sea capaz de lidiar con una moto de este tipo. Yo voy a romper la hucha de emergencias a ver cuanto tengo por si llego a poder comprar aunque sea una de las manetas.

Gracias a Alexuny que nos ha enviado la pista. Y a Sherco, que lo posteó en wxatgp500.co.uk

Vía | Combattiva.it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio