Compartir
Publicidad
Publicidad

Aoyama primero, Bautista fuera de juego

Aoyama primero, Bautista fuera de juego
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El japonés Hiroshi Aoyama se ha llevado la victoria en 250 del Alice TT de Assen tras cometer Álvaro Bautista un grave error en la entrada de la chicane en la penúltima vuelta. Al parecer Aoyama ha hecho un extraño que ha pillado al español desprevenido y no ha podido evitar embestir al japonés. Las consecuencias para Álvaro son que se ha ido al suelo sin posibilidad de reincorporarse a la carrera, mientras que Aoyama ha acabado la última vuelta con el guarda barros trasero y uno de los escapes de su moto muy deteriorados.

Esta situación tampoco la ha podido aprovechar Héctor Barberá, tercero, que rodaba tras ellos y por delante de un desmotivado Simoncelli, que ahora ya parece pensar mas en su aventura de MotoGP que en esta categoría.

El mérito de la carrera se lo ha llevado Aleix Espargaró, que tras un periodo en dique seco por no disponer de moto, ha sido recuperado por el Balatonring Team dónde sustituye al lesionado Balasz Németh. El catalán ha acabado por delante de Roberto Locatelli y de Álex Debón. Por detrás Luthi y Pasini se han ido al suelo, lo que ha permitido que Simoncelli avance puestos en la clasificación del mundial. Por último Áxel Pons tampoco ha podido acabar la carrera.

Vía | MotoGP.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos