Compartir
Publicidad

Ángel Nieto tendrá un monumento en la Cruz Verde donde peregrinar en moto a partir de este sábado

Ángel Nieto tendrá un monumento en la Cruz Verde donde peregrinar en moto a partir de este sábado
3 Comentarios
Publicidad

Ha pasado ya más de un año desde el fallecimiento del Maestro y le seguimos echando de menos, por eso el último tributo a Ángel Nieto, va a tener lugar En Mardrid, en un lugar de peregrinación mítico para los moteros de la zona centro. Si no tienes plan para este sábado, el Puerto de Cruz Verde te espera para rendir homenaje al 12+1.

Con una emocionante subida llena de curvas el Puerto de Cruz Verde conduce a un punto de encuentro tradicional para moteros. Una peregrinación surgida de casualidad en 1960 cuando se disputó el campeonato mundial de motos todo terreno donde muchos moteros quedaron encantados con la ruta.

Ángel Nieto será homenajeado entre familiares, amigos y aficionados en la Cruz Verde

Angel Nieto

El homenaje al maestro consistirá en una placa y un monolito en el famoso punto de encuentro para motoristas como centro neurálgico para las rutas de fin de semana por la sierra madrileña. Allí acudirá la familia Nieto a celebrar junto a la familia motera el homenaje que se rendirá al 12+1 veces Campeón del Mundo.

La fecha y la hora del encuentro será este sábado, día 15 de septiembre a las 12:00 y puede asistir cualquiera al que le apetezca pasar una buena mañana de moto y curvas acompañado de un buen número de moteros recordando a la leyenda que nos dejó en 2017.

Por si no sabes dónde queda y quieres acercarte, aquí te dejamos la ubicación de Google Maps.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio