Publicidad

Afridza Munandar ha fallecido en Sepang tras un gravísimo accidente en la Asia Talent Cup

Afridza Munandar ha fallecido en Sepang tras un gravísimo accidente en la Asia Talent Cup
1 comentario

Publicidad

El motociclismo vuelve a lucir un crespón negro en la jornada de hoy. El joven piloto de 20 años Afridza Munandar ha perdido la vida durante la primera carrera del fin de semana de la Asia Talent Cup en el circuito de Sepang.

Munandar estaba despuntando en la categoría de promoción para jóvenes promesas del motociclismo asiático, ocupando la tercera plaza en la tabla de puntos tras una victoria y cuatro podios.

Afridza Munandar: 20 años y toda una carrera por delante

Afridza Munandar Motogp 2019

El trágico accidente ha ocurrido durante la primera vuelta cuando el pelotón llegaba a la curva 10, donde Munandar ha caído al suelo tras perder el control de su moto quedando tendido en medio de la pista. El pelotón se ha echado sobre Munandar y un piloto no ha logrado esquivar a su compañero indonesio.

Debido a la gravedad del accidente la organización decidió parar de inmediato la prueba para atender a Munandar que se encontraba inconsciente. Las asistencias médicas atendieron al piloto sobre el asfalto del trazado antes de evacuarlo hasta el centro médico de Kuala Lumpur. Por desgracia Munandar no pudo superar la gravedad de las lesiones y se certificó su muerte a los pocos minutos.

Queremos transmitir todo nuestro apoyo al entorno del piloto y nuestro más sentido pésame para todos sus allegados. Descanse en paz.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir