Compartir
Publicidad
Publicidad

A la venta el 1 de Junio las entradas para el GP de Aragón

A la venta el 1 de Junio las entradas para el GP de Aragón
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El próximo martes 1 de Junio, a partir de las 12:00h, comenzarán a ponerse a la venta las entradas para el GP de Aragón a disputar del 17 al 19 de Septiembre. Los centros donde se podrán adquirir los tickets, de momento, son: El Corte Inglés, Ticketmaster, Viajes Halcón, Carrefour y la FNAC. Podrás hacerlo tanto en las sedes de dichos establecimientos como a través de sus páginas web.

En el propio MotorLand también será posible comprar las entradas en el Welcome Center del circuito de velocidad. El horario de venta será de lunes a jueves de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 18:30h, y los viernes de 9:00h a 14:00h. está prevista una rueda de prensa la semana que viene para completar la información y presentar el póster oficial del evento.

Los precios de las entradas para los tres días oscilan entre los 55 euros de las dos zonas de pelouse y los 90 y 110 euros de las tribunas. Para los menores de 14 años (inclusive) habrá un descuento del 50% si se compran antes del 30 de Junio. A su vez los menores de 3 años tendrán entrada gratis siempre que no ocupen asiento.

Desde la página oficial de Motorland Aragón en Facebook hay un concurso hasta el domingo, en el que el ganador se llevará la entrada número 1 del Gran Premio.

No os lo penséis mucho, que creo que van a volar. Yo ya he quedado esta noche con mis compañeros de correrías moteras Los Perrolobos para, con unas cervecitas delante, elegir que entradas compramos el martes. Nos vemos en Alcañiz, ¿no?

Vía y Foto | Motorland Aragón

En Moto22 | Motorland Aragón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos