Compartir
Publicidad
Publicidad

125, Passini tres de tres

125, Passini tres de tres
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El año pasado la maldición de 125 decía algo así como que ningún piloto podría repetir victoria en carreras consecutivas, visto así, dejaba el mundial muy abierto y entretenido para los aficionados. Este año, la maldición de 125 dice que Mattia Passini solo podrá hacer poles, pero nada de acabar las carreras, porque lleva tres poles y tres abandonos, por diferentes motivos mecánicos. En el GP de jerez me preguntaba si alguien habría mirado mal al piloto italiano, pero es que esto ya pasa de castaño oscuro.

Turquia Olivé

Respecto de la carrera, hoy hemos podido ver un renacido Olivé, que ha ido recuperando posiciones hasta pelearse con un inspiradísimo Simone Corsi, que le ha arrebatado la primera posición por solo 98 milésimas. El tercero ha sido el japonés Tomoyoshi Koyama, del Red Bull KTM. Los demás españoles han tenido suerte diversa, como Héctor Faubel, que ganó la carrera el año pasado, pero este, por culpa de un toque con De Rosa, no ha podido pasar del décimo puesto, por delante de Pol Espargaró. Nieto ha acabado decimotercero, también por delante de Esteve Rabat. Parece que ese "pasito que le falta" a Nieto para estar delante es un poco mas grande de lo que el piensa.

"Las carreras son asi" como se empeñan en recordarnos los comentaristas de TVE, pero el pobre Mattia creo que no piensa eso. Veremos si consigue quitarse de encima el mal rollo que lleva en este inicio de temporada.

Vía | MotoGP.com Resultados | MotoGP.com 125 Galería 125 | MotoGP.com Galería 125

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos