Compartir
Publicidad
Publicidad

Las motos de scalextric ganan realismo y pueden tumbar en las curvas

Las motos de scalextric ganan realismo y pueden tumbar en las curvas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Scalextric siempre ha sido un juego especial para mí. En las carreras de Scalextric pude dar rienda suelta a la afición por el mundo del motor antes de tener carnet de conducir. Corrí carreras de Sacalextric de todo tipo: fórmulas, resistencia, rallyes... Con un poco de imaginación el airon-fix era hielo, el colacao era tierra y la harina era nieve. Disfruté mucho del scalextric, pero siempre eché de menos a las motos.

El año pasado anunciaron a bombo y platillo que llegaban las motos al Scalextric. Me hizo ilusión y me acerqué a ver las motos, que tenían buen aspecto. Unas semanas después de la Campaña de Navidad estuve en una tienda de referencia y los vendedores no estaban demasiados contentos: parecía que la experiencia de los clientes no era satisfactoria del todo y habían problemas con devoluciones. De hecho, escuche una conversación en la que ofrecían coches de scalextric a cambio de motos a unos clientes.

Pero este año hay una novedad importante. Una empresa catalana, Bycmo, ha trabajado a fondo en la innovación del producto y ha creado unas motos de slot que tumban a voluntad del que las conduce en el momento en que lo desee (incluso en las rectas). Para hacerlo posible han creado un mando especial que incorpora técnicas de radiocontrol para controlar la inclinación del piloto con una ruedecita. Parece simple, pero había que pensarlo. Puede funcionar en casi todas las pistas, pero es necesario comprar el mando especial además de las motos.

A ver si algún lector de moto22 lo recibe de Regalo de Reyes y nos explica que tal funciona el invento. De momento, en la web de Bycmo hay un tentador vídeo de muestra.

En moto22 el año pasado | Scalextric MotoGP para estas navidades Más información | Bycmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos