Compartir
Publicidad

Fantasy Road Race

Fantasy Road Race
0 Comentarios
Publicidad

Un año más vuelve el Fantasy Road Race, y seguramente muchos de vosotros no sabréis de qué os estoy hablando, así que paso a informaros.

Se trata de un juego que organiza MCN, la revista de motociclismo más importante del Reino Unido. Seguro que todos conocéis el juego de la Liga Fantástica de Marca. Pues esto es más o menos lo mismo pero en lugar de fútbol, sobre motociclismo.

Por unos 7'50 euros que cuesta participar (un poco caro...), os convertiréis en el manager de vuestro equipo. Con un presupuesto de 10 millones de libras tendréis que elegir a seis pilotos: 2 de MotoGP, 2 de Superbikes, y otros 2 de las Superbikes británicas. Según los resultados de tus pupilos, tanto en calificación como en carrera, sumarás más o menos puntos.

Lógicamente se entregarán premios. Para los diez mejores de cada mes habrá diez pases VIP para una carrera de Superbikes británicas. Como este premio no creo que os llamé demasiado la atención, centraros en el que se entregará al vencedor total: una Suzuki GSX-R600 K7.

Vía | motoblog.it Web Oficial | Fantasy League

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio