Compartir
Publicidad
Publicidad

Bike Baron, lo más adictivo del momento para iOS

Bike Baron, lo más adictivo del momento para iOS
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevaba yo ya un tiempo buscando un juego de esos que crean verdadera adicción, a los que juegas en cuanto tienes cinco minutos de descanso. Pues bien, hace un par de días descubrí gracias a los compañeros de Applesfera uno que encajaba a la perfección con esas expectativas y que, además, tenía como protagonista a un excéntrico piloto de trial. Ese juego no es otro que Bike Baron, que como decían, serán probablemente los mejores 0,79 euros que puedas gastar ahora mismo en la App Store.

La mecánica del juego en cuestión es de lo más sencilla, y ahí radica su capacidad para atraparte. Sobre un mundo en dos dimensiones iremos avanzando por más de 40 niveles distintos que, como es lógico, aumentan enormemente de dificultad conforme vamos avanzando. Para hacerlo tendremos que jugar con el equilibrio de nuestro intrépido protagonista, el gas y el freno hasta que finalmente hayamos pasado por meta. Al hacerlo podremos comprobar si hemos conseguido alguno de los logros extra que son premiados con una estrella, batir algún el tiempo que nos proponen, hacer un determinado número de backflips o frontflips etc…

Bike Baron, adictivo juego para iOS

Aunque hay otros juegos del estilo disponibles éste es sin duda el que más adicción produce. Los gráficos son de lo más agradecidos y cierto toque de humor inunda cada detalle, de hecho, no hay más que ver las pintas de nuestro querido piloto; su gato como paquete, una moto de hace décadas, gafas vintage… También el sonido resulta agradable. Han quedado bastante conseguidos los acelerones de un típico motor dos tiempos así como las voces del público. Éstos estarán siempre pendientes de nuestras hazañas, aplaudirán nuestros logros pero también se partirán la caja con los intentos fallidos o golpes, algo que hace bastante amena nuestra partida. La física de los objetos y de la moto ha quedado más real de lo que podríamos esperar y responde con una lógica que a veces se echa de menos en estos juegos.

En definitiva, es una de esas compras que realmente merecen la pena, que se adaptan a los dispositivos con los que vamos a jugar y que nos regalarán horas de entretenimiento por el precio mínimo. Disfruten, ¡nos vemos en el Game Center!

Vía | Bike Baron, los mejores 0,79 euros del App Store Más información | Bike Baron en App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos