Publicidad

Tissot T-Race MotoGP Edición Limitada 2013, póngame uno de cada por favor

Tissot T-Race MotoGP Edición Limitada 2013, póngame uno de cada por favor
1 comentario

Publicidad

He de reconocer que tengo vicios caros. Me gustan las motos, me gustan los coches, me gustan las miniaturas de coches y motos.... y me gustan los relojes, mucho aunque conocedor de mis limitaciones económicas, busco modelos asequibles pero que tengan algo especial y que llamen la atención.

Lástima que la nueva colección de Tissot creada para MotoGP no sea asequible (aunque el precio de este año no está disponible todavía) por el Tissot T-Race MotoGP Edición Limitada 2013 llamativo es un rato en esa nueva decoración azul que le han puesto.

Este año, la colección se compone de dos relojes. El primero de ellos es de mecánico. Tiene en su interior el movimiento C01.211. La edición está limitada a 3.333 unidades solamente. Con la misma estética pero de movimiento de cuarzo se el segundo modelo, también limitado en su producción pero en este caso a 8.888 unidades.

Tissot T-Race MotoGP 2013

A la vista de las fotos, sigue manteniendo un diseño muy similar al de años anteriores, el cual ya se ha convertido en todo un icono de los relojes deportivos. Lo más bonito, el bisel que simula un disco de freno y que junto a la pieza que enmarca la corona en forma de pinza de freno, hacen una clara referencia a las motocicletas.

Función de taquímetro, cronómetro, fecha... y todo ello entregado en una caja que reproduce un casco de motocicleta para que no quede ninguna duda que la diferencia entre tu reloj cuando lo compres en la relojería y el que dan a un piloto por conseguir la pole es, unicamente, que a ti no te abrumarán con los flashes de las cámaras.

Mas información | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios