Compartir
Publicidad
Publicidad

GPS para dummies

GPS para dummies
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los mas tecnológicamente avanzados aspiran a estar conectados siempre, incluso cuando van circulando en moto. Hasta no hace mucho montar en moto era una actividad solitaria, porque incluso llevando pasajero/a, se iba bastante aislado, y solo se hablaba en las paradas técnicas o de repostaje. Pero tal y como nos comentó David ya hay sistemas que permiten conectarse vía Bluetooth y sistemas GPS que te permiten saber por donde andas o adonde vas.

Mi pregunta va encaminada a saber si todos estos gadgets no harán la conducción de la moto mucho mas distraída, con el peligro que ello supone. Conozco gente con motos grandes que ya no sabe moverse sin las indicaciones del GPS, y gracias a ello han recorrido más de media Europa. Pero también conozco gente que es capaz de orientarse con solo echar un vistazo al mapa y dos o tres referencias.

GPS para dummies

Estamos asistiendo a la extinción de las salidas por diversión, en las que una rápida decisión antes de llegar al siguiente cruce te lleva a una carretera desconocida o a ese pueblo que has visto en mapas muchas veces pero por el que nunca has pasado porque no lo incluye la ruta del GPS que te indica el camino mas corto.

Fotos vía | Forty Years On Two Wheels En Moto22 | D-Nect Infinity, se acabo la tranquilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos