Compartir
Publicidad
Publicidad

El sábado 24 disfruta del Freestyle y el Supercross en Granada

El sábado 24 disfruta del Freestyle y el Supercross en Granada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sábado 24 se va a celebrar en el Coliseum de Atarfe, en Granada, el llamado Speedstyle. Este evento combinado de Freestyle y Supercross es en beneficio de APINME (Asociación Pro Investigación para la Reparación de la Lesión Medular). El precio es de 20 euros, cantidad que me parece bastante económica si tenemos en cuenta el destino de la recaudación.

El organizador y presidente de APINME es David Avilés. La mayoría lo conoceréis pues fue un grandísimo piloto de motocross a nivel internacional. Hace unos años un desgraciado accidente le produjo una grave lesión medular que le cambió la vida. Pero David ha seguido hacia delante con ganas y entre otras cosas se involucra para que sus compañeros colaboren en este tipo de actividades. Gracias a él se va a poder disfrutar de Dani Torres y Edgar Torronteras.

El resto de pilotos serán Maikel Melero, Eugenio Zafia, Raúl Lerena, Pedro Moreno, Gabriel Villada, León Carlos Toledano y Abraham Parra. También estarán los pilotos de quad Hugo Amanzu y Rubén Romero. Sin duda un gran cartel para pasar una velada llena de saltos inverosímiles y demás diabluras. Podéis pasar un día perfecto si al mediodía os vais de tapas y por la tarde os tomáis el té o el pacharán en alguna de las muchas teterías de Granada. Buen plan, ¿no?

Casco Firmado Héctor Faubel Sorteo

Pero no solo tendremos espectáculo sobre ruedas, con la entrada también habrá sorteos de regalos donados y firmados por pilotos como Dani Pedrosa, Toni Elías, Julián Simón, Héctor Faubel, Carlos Checa y Marc Coma entre otros. Aparte habrá un concierto del grupo Cosa Mala. Comenzará todo a las 20:00h. Os dejo el video de presentación del evento y recordad que es por una buena causa.

Vía y Fotos | APINME

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos