Compartir
Publicidad
Publicidad

El piloto de 6 años de los Crusty Demons

El piloto de 6 años de los Crusty Demons
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

El grupo de acróbatas Crusty Demons no se conforman con realizar unos increíbles vuelos, saltos sobre interminables filas de coches o incluso piruetas con motos de nieve, sino que acaba de realizar un nuevo fichaje para su gira por Australia. En esta ocasión nos vuelven a sorprender con un joven stunt de tan solo 6 años de edad. Pero no penséis que por su corta edad va a limitarse a realizar pequeños saltos y piruetas. Todo lo contrario, con aparente facilidad y unos nervios de acero realiza unos impresionantes vuelos de hasta 20 metros de altura.

Jasyn Roney que así se llama este jovencito aprendió a montar en moto casi a la vez que a andar, según cuenta su madre, en el circuito construido por su padre alrededor de su hogar en el Sur-Oeste de Australia y ahora a bordo de su KTM 50 con su escaso metro de altura y 20 Kilos de peso es capaz de saltar una autocaravana XXL tal y como podéis ver en el video que os traigo hoy.

La verdad es que me pone los pelos de punta solo pensar que algo falle en uno de esos saltos y acabe con Jasyn rodando por el suelo. Pero a la vez me sorprende la templanza del chiquillo a la hora de afrontar los saltos. Su madre Elizabeth de 28 años nos cuenta sobre su hijo que:

Si está nervioso, ciertamente no lo muestra. Él está muy tranquilo y sereno cuando sube a su moto y sabe mejor que nosotros si algo va mal. Se encuentra en perfecta sintonía con su moto.

Ahora, siempre nos quedará la duda de si éticamente es correcto utilizar niños como meras atracciones de circo en exhibiciones con un alto riesgo como esta. Y por mucho que los padres estén de acuerdo con ello y fomenten desde su nacimiento esta práctica, no parece muy adecuado para críos de tan corta edad

¿Qué os parece a vosotros?.

Vía | NDJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos