Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Pfeiffer dándolo todo... en la vía pública

Chris Pfeiffer dándolo todo... en la vía pública
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Presentamos nueva ración del bueno de Chris Pfeiffer haciendo exhibiciones por sorpresa en medio de la vía pública en Buenos Aires. Con su habitual habilidad, sus piruetas espectaculares y la eterna BMW preparada. Y digo yo, ¿pero esto qué es lo que es?

Me encanta ver cómo domina la moto, es increíble ver lo que hace sin dejar de sentir envidia pero ¿estamos locos o qué? Bastante tenemos con el esfuerzo día a día para que todo el mundo se conciencie en materia de Seguridad Vial y educación vial, para transmitir que ir en moto no es un juego… como para que se impulsen este tipo de exhibiciones en medio de la calle. Qué queremos, ¿animar al personal a que le imiten? Vamos a verlo…

No se si la intención de Nestor Honrado (gracias por la pista) iba en esta línea, creo que si, pero lo cierto es que en el vídeo se ve tráfico rodado, peatones, calles abiertas… y esto es lo último que quiero ver. Ni es ejemplo para nadie, ni hace excesiva gracia, al menos esa es mi opinión. Es que a ver, años diciendo que “estas cosas en circuito cerrado”, “las calles son para circular”... ¿y llega Red Bull a mostrarnos la cara contraria?

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos