Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres generaciones de mujeres moteras, compartiendo sus experiencias

Tres generaciones de mujeres moteras, compartiendo sus experiencias
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Javier del Valle de Bike O’clock nos envió la noticia sobre esta interesante actividad que se ha programado para este próximo sábado 26 de Marzo en la que tendremos la oportunidad de charlar con tres generaciones de mujeres moteras contándonos sus experiencias, no me he podido resistir a contarlo porque seguro que será una oportunidad que pocas veces se va a repetir.

Así organizado y convocado por la escuela de motociclismo XE Racing Team el Sábado 26 a las 12:00 en las instalaciones del Karting Asupark entre Boadilla y Villaviciosa podemos contar con la presencia de Gisela Noee, Selva Mayo y Estrella González que compartirán con todos los asistentes sus interesantes vivencias moteras.

Gisella Noee

Además de esto, será todo un homenaje a una gran veterana del Motociclismo como es Gisela Noee que ya en los años 50 practicaba este deporte activamente en la Alemania del Este como piloto profesional. Llegando incluso a ser dos veces subcampeona nacional en competiciones de la época que ahora podíamos catalogar en la categoría de Enduro en las que no había separación entre hombres y mujeres. Y que cuenta anécdotas tan interesantes como que cuando cumplió 18 años se encontraba en el hospital con una pierna rota, fruto de una caída, y sus compañeros de la GST (Gesellschaft für Sport und Technik), le regalaron un pañuelo impregnado en gasolina.

Qué decir de Selva Mayo, actriz, modelo, presentadora y actual colaboradora para varios medios especializados en motociclismo y relacionados con el mundo de la mujer. Seguro que también nos cuenta cosas muy interesantes como gran conocedora del mundo de la competición.

Y por último, pero no por ello menos importante, la nueva generación representada por Estrella González en calidad de piloto de pit bikes en el equipo de XE Racing. Los nuevos pilotos que serán los futuros campeones de nuestro deporte.

La actividad tendrá lugar como complemento de un entrenamiento/clase de los pequeños de la escuela de motociclismo XE Racing Team.

Más información | Javier del Valle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos