Compartir
Publicidad

Limitación Euro 0 en las ciudades italianas

Limitación Euro 0 en las ciudades italianas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Llevo unos dias leyendo en blogs y foros italianos que en la región de la Toscana se va a prohibir circular por el centro de las ciudades a todos los vehiculos que tengan homologacion Euro 0, o lo que es lo mismo, todos los matriculados antes de 1993. Con la unica excepción de los que estén inscritos en el catalogo de Vehiculos Históricos.

Hoy los gobernantes de Lombardia han anunciado que tambien se suman a la nueva ley. Malos tiempos para todos, pero peores para la mayoria de ciclomotores y escooteres que a pesar de tener mas de 13 años siguen circulando. Me refiero con esto a las muchisimas Vespas que están en el limbo entre los Vehiculos Históricos (vehiculos con mas de 25 años) y los escooteres actuales. Los gobernantes se escudan en que así conseguirán que el aire de las ciudades mejore, y ademas, descongestionarán el tráfico de las ciudades.......

¿Pero no habiamos quedado que las motos ya contribuian a eso? ¡Increible!

Euro 0 protesta 1

A los que nos gustan los vehiculos clásicos, históricos, o simplemente antiguos, por el motivo que sea, vehiculos que cuidamos y mantenemos en marcha, porque en definitiva son pedazos de la historia rodada del pais, no podian darnos una puñalada mas traicionera que la de prohibirnos circular con nuestros vehiculos por las ciudades.

¿Al final que haremos, irnos a los poligonos industriales como si fueramos a hacer un botellón?

Así nadie se sentirá molesto por una Vespa de 40 años que echa humo porque su motor es el original.

Flaco favor.

Lo peor es que cuando las barbas de tu vecino veas afeitar......pon las tuyas a remojar.

Via | Motoblog Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos