Publicidad

Cada kilómetro cuenta ha recaudado más de 15.000 euros

Cada kilómetro cuenta ha recaudado más de 15.000 euros
2 comentarios

La campaña solidaria "Cada kilómetro cuenta" de Harley Davidson ya ha llegado a su final, y gracias a que se han recorrido 312.000 km se van a entregar a la Federación española de Bancos de Alimentos 15.600 euros. Porque recordemos que cada kilómetro recorrido se ha pagado a cinco céntimos de euro. Todo gracias a los 2.000 moteros que se apuntaron al evento, una cifra récord en nuestro país.

La Federación Española de Bancos de Alimentos destinará este dinero a su programa de transformación de alimentos perecederos en alimentos permanentes tales como conservas. Recordemos que según esta Federación con sólo un euro se consiguen recuperar cuatro litros de zumo. Con estas cifras "Cada kilómetro cuenta" se consolida como la acción solidaria de Harley Davidson España en el marco del 110 aniversario de la marca de Milkwaukee.

Porque con esta tercera edición, ampliada a una semana, se ha conseguido sumar una buena cifra de kilómetros. Además los participantes también han conseguido algunos de los regalos exclusivos que se sorteaban en la acción, como el grupo de "Los cobras" que se llevaron cinco chaquetas Incinerator Mesh Jacket para lucirlas con sus motos.

En su momento algunos criticasteis esta actividad diciendo que Harley Davidson lo que debería hacer es entregar un dinero a fondo perdido y no hacer eventos de este tipo que pueden parecer como simples campañas de marketing. Creo que es una pena que todavía quede gente que critique de esta manera gratuita a los que se implican en acciones solidarias. Que esto le proporciona una publicidad "extra" a la marca es indiscutible. Pero si esta publicidad significa que una sola persona va a dejar de pasar hambre en España bienvenidas sean todas las campañas del mundo.

Vía | Harley Davidson España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios