Con la intención de homologar la Ducati 1098 para poder correr con ella el próximo Mundial de Superbikes, Ducati ha presentado la versión R en la World Ducati Week en Misano. La moto se ha presentado aprovechando el reciente cambio del reglamento 2008 que permite bicilindricos de 1200 cc frente a los tetracilindricos de 1000 cc. Que se vayan preparando los japoneses, que Ducati vuelve a la carga en Superbikes.
Vía | MCN En Moto22 | Cambios y enmiendas en el reglamento de Superbikes
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
es injusto para las japonesas que porque sea una configuracion de 2 cilindros gane 200cc
Usuario desactivado
Bueno, pero a los japos les gustá mas sacar los caballo revolucionando los motores mucho por eso seguiran con los tetra.
Usuario desactivado
sin comentarios
es una DUCATI ,mas no se puede pedir
Usuario desactivado
mi opinion sobre este tema ha cambiado bastante desde que vi que ducati ha ganado la gran mayoria de los campeonatos de superbikes desde su creacion, y casi todos con una moto de mayor cilindrada que las demas. simplemente me parece hacer trampas, no se por que se le consiente. este año la cosa esta igualada y asi deberia seguir. en vez de quejarse tanto, por que no lo hacen bien como en motogp?
Usuario desactivado
Vaya mierda de video, no se ven casi ni las ruedas… :P